Mantenimiento de piscinas de agua salada en Granada

¿Tienes una piscina de agua salada en Granada? Aunque los controles y cuidados que necesitan sean considerablemente menores a los de una piscina tradicional, sí necesitan de una limpieza y un mantenimiento óptimo para disfrutar de un baño con mayor higiene, salud y cuidado.

En Climabeiro ofrecemos diferentes servicios especializados en mantenimiento de piscinas saladas para que siempre puedas disfrutar del mejor baño en Granada.

Ventajas del mantenimiento de piscinas saladas

➔ Salud

Al ser un tratamiento más natural y respetuoso con el medioambiente, no provoca irritaciones ni alergias como puede suceder con otros métodos como el cloro químico. Garantizar un buen estado de la piscina salada nos evitará utilizar otros métodos más agresivos con nuestra salud.

➔ Confort

Si una piscina de agua salada se mantiene en buen estado, no será necesario volver a comprar otros productos desinfectantes. Además, al tratarse de un elemento natural, no tendrá que almacenar productos tóxicos.

➔ Ahorro económico

A pesar de que las piscinas saladas pueden suponer una pequeña inversión inicial, se produce un ahorro considerable a medio y largo plazo gracias al sencillo mantenimiento que necesitan.

Consejos para el mantenimiento de una piscina de agua salada

Desde Climabeiro, proporcionamos algunos consejos prácticos con los que mantener una piscina de agua salada en buen estado:

  1. Controlar los nivel de sal
  2. Limpiar celda del generador
  3. Controlar el pH con un registro diario
  4. Evitar saturación de sal
  5. Controlar la temperatura del agua
  6. Limpieza efectiva una vez a la semana
  7. Controlar niveles de cloro
  8. Limpiar los desechos de la piscina
  9. Hacer limpiezas con bomba y filtro

Preguntas Frecuentes

Aunque el mantenimiento de una piscina de agua salada es sencillo, necesita de ciertos cuidados para mantener su estado en perfectas condiciones. Sin duda, mantener un estado óptimo de salinidad es fundamental para garantizar un baño seguro y cómodo, por lo que es necesario añadir este componente de vez en cuando, según lo marque el fabricante o el profesional de mantenimiento. Del mismo modo, es necesario mantener los niveles de pH, cloro y temperatura al nivel necesario.

Además, diariamente se deben eliminar las impurezas, desechos y suciedad que haya podido caer al agua.

El precio del mantenimiento de una piscina de agua salada dependerá del funcionamiento y rendimiento de cada uno de los componentes que forman el sistema de desinfección. Por lo general, el coste del mantenimiento no suele ser elevado ya que no necesita de sofisticados tratamientos para un funcionamiento óptimo.

Por ello, determinar el precio del mantenimiento de una piscina de agua salada dependerá del tipo de productos y tratamientos a realizar. Valore qué aspectos y elementos son indispensables para su piscina y solicite un presupuesto de mantenimiento personalizado.

Soluciones Relacionadas