Calefacción en Granada
¿Pensando en instalar un sistema de calefacción en Granada? En Climabeiro somos expertos en la instalación de soluciones de climatización, energía fotovoltaica, placas solares y calefacción en Granada. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor calidad y garantía en todos los servicios relacionados con la climatización de su hogar y negocio.
Instalación de Calefacción
En Climabeiro ofrecemos la máxima calidad y profesionalidad en cualquier servicio relacionado con sistemas de climatización o calefacción. Contamos con un gran equipo de especialistas con años de experiencia en el sector y con una alta profesionalidad en los diferentes tipos de calefacción disponibles, lo que supone una garantía de éxito total entre nuestros clientes.
Si necesitas una instalación de calefacción en Granada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para conseguir un servicio de calidad y un presupuesto adaptado a las necesidades y particularidades de tu hogar y tu negocio.
Tipos de calefacción
- Calefacción de gas natural: ofrece un alto poder calorífico ya que se basa en la combustión de gas natural mediante una caldera. El precio de su instalación dependerá de diferentes factores como el tipo de caldera o del número de radiadores.
- Calefacción de gasoil: el suministro de la calefacción por gasoil se basa en la instalación de un depósito de gasoil que actúa como caldera para poder quemar dicho carburante y generar calor.
- Calefacción de biomasa: funciona gracias a la utilización de pellet, un producto totalmente natural y, por lo tanto, mucho menos contaminante que otros sistemas de climatización. También pueden ser utilizados huesos de oliva u otros policombustibles.
- Calefacción por aerotermia: se basa en el uso de la energía del aire para generar y extraer calor. Aunque la instalación de la calefacción por aerotermia puede requerir de una inversión inicial, su precio resulta muy rentable a largo plazo por su escaso consumo.
Mejor sistema de calefacción
La sostenibilidad y el cuidado del medioambiente ha hecho que sistemas de calefacción como la aerotermia se hayan convertido en una de las mejores opciones ecológicas para climatizar viviendas.
El sistema de calefacción por aerotermia consiste en extraer energía medioambiental del aire exterior mediante una bomba de calor, pudiendo ser de tipo aire-aire o aire-agua. A través de este generador en forma de bomba, se obtiene la energía del aire para calentar los conductos de la calefacción o el agua del grifo.
En cuanto a sus beneficios, destaca las bajas emisiones de dióxido de carbono que se producen con este sistema, provocando así una menor contaminación y un mayor ahorro de energía.