Instalación de Depuradoras para Piscinas en Granada

Independientemente del tipo de piscina, es necesario contar con mecanismos o sistemas de limpieza con los que conseguir eliminar las impurezas del agua y mantenerla en un estado óptimo. En Climabeiro somos especialistas en instalación de depuradoras y accesorios para piscinas en Granada.  

Ventajas de la instalación de depuradoras

➔ Higiene

Una piscina con agua limpia y depurada es sinónimo de mayor higiene y salud, evitando irritaciones dérmicas, enrojecimiento de ojos u otras molestias.

➔ Sostenibilidad

Evita la creación de gases tóxicos que se producen con otros tipos de método de desinfección y limpieza de piscinas.

➔ Mayor durabilidad

Las depuradoras cuidan e higienizan el agua de las piscinas, manteniénolas así en un mejor estado que les hace permanecer en óptimas condiciones durante más tiempo.

➔ Comodidad

Gracias a la depuradora, el agua de la piscina es desinfectada de manera automática, sin necesidad de controles diarios ni uso de productos químicos altamente tóxicos.

¿Cómo funciona un equipo de depuración?

El funcionamiento de una depuradora de agua para piscina se basa en el funcionamiento de una bomba que absorbe el agua de la piscina a través de sumideros o diferentes boquillas de aspiración. Una vez el agua es obtenida, es transportada hasta un filtro donde es depurada. Una vez el agua está limpia, es devuelta a la piscina por unas boquillas de impulsión. 

Preguntas Frecuentes

Una depuradora para piscina, normalmente, está compuesta por varios equipos de depuración con diferentes dispositivos. Dependiendo del equipo elegido, de las diferentes opciones a implementar y de la capacidad de la piscina, el precio puede ser superior, pudiendo oscilar entre los 1.200 y los 3.000€.

Una bomba para piscina debe ser instalada en un lugar ventilado y seco siempre que sea posible para evitar posibles deterioros o errores en el sistema. Por supuesto, es fundamental evitar instalar la depuradora en lugares que puedan inundarse, contar con una toma de tierra y respetar las condiciones de conexión eléctrica según indique cada fabricante.

Soluciones Relacionadas